
Tokyo Kyumeikan Dojo fue fundado en 1957 por Kahei Kubo, el padre de Akira Kubo, el actual director. Se adhiere a las prácticas tradicionales y es la sede internacional de la Federación Metropolitana de Dojos de Kendo en Tokio.
Puedes socializar con tus compañeros después de la práctica y, ocasionalmente organizan excursiones, como escalar el monte Fuji cada verano. Los estudiantes extranjeros también son enviados regularmente a otros dojos para visitas, desde una práctica hasta una semana aproximadamente. Además, organizan cenas mensuales para sus miembros extranjeros.
El Dojo Kyumeikan recibe a personas de todos los niveles. Ya sea que tengas conocimientos previos de kendo, o quieras aprender desde cero, este lugar es para ti. Puedes desde ir a una clase muestra en fin de semana, complementando otro cursos, o puedes elegir tomar un curso intensivo, ya sea de forma individual, o grupal.
Contáctanos y nosotros arreglaremos el plan que cumpla con todos tus requisitos. En Linguasia nos encargamos de la comunicación con la escuela, la estancia, planes de pago, y cualquier otro elemento necesario para que disfrutes de tu curso al máximo.